CHI Overhead®

Estilos para Residencias


Las puertas de garaje C.H.I. son hermosas elecciones para cualquier residencia, desde los estilos tradicionales hasta los modernos y contemporáneos de vista completa. Puedes escoger los distintos materiales y estilos disponibes de nuestra gran variedad, a continuación verás ejemplos de los mismos y podrás escoger la más que vaya a tono con tu deseo y gusto.

 


 
Raised Panel

Panel Elevado

Añade profundidad a su puerta de garaje con diseño de panel elevado de C.H.I., disponible tanto en las opciones del panel cortas y largas. Los paneles en relieve comienzan con un borde ahuecado, pero la superficie interior de cada panel se lleva ligeramente hacia adelante, añadiendo un toque de definición de un diseño clásico de la puerta del garaje.

Colección de Materiales

Fiberglass
Acero

Recessed Panel

Panel Incorporado

En un vistazo al pasado, este panel hermoso, incorporado ofrece el aspecto de una estructura de madera y el panel tradicional, en forma de acero y en relieve con un acabado de grano de madera natural.

Colección de Materiales

Aluminio
Acero

Flush Panel

Panel al Ras

Para aquellos que prefieren una apariencia más moderna, nuestros paneles ras proporcionan líneas rectas y limpias de gran elegancia, simple y llanamente.Materials Collection

Colección de Materiales

Acero

Carriage House Overlay

Puertas de Estilo Carruaje

La línea de puertas de estilo carruaje de C.H.I. es cuidadosamente elaborado, lo que resulta en una excepcional colección de puertas tradicionales. Si se prefiere la fuerza del acero, la durabilidad de la fibra de vidrio o la belleza de la madera rica, natural, encontrará las puertas de garaje que usted quiere aquí con detalles que no encontrará en ningún otro lugar.Materials Collection
Carriage House Stamped

Puertas de Carruaje Estampadas

Resistencia y estilo se unen para diseñar cuidadosamente nuestras estampadas puertas de casa de transporte. En forma de acero y en relieve con un grano de madera son las terminaciones de esta serie, imita la apariencia atemporal de puertas de estilo de carro.

Colección de Materiales

Acero

Accents Planks

Puertas de Tablones Acentuados

Garantizados para ser el punto de atención de cualquier hogar o negocio, C.H.I. puerta de micro-ranuras, disponible en acentos con tonalidades de madera, es excepcionalmente versátil como es de hermoso. Las líneas definidas y sencillas de las ranuras permiten que esta puerta para mezclarse fácilmente con los estilos tradicionales o contemporáneos.

Colección de Materiales

Acero

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers